Android sigue en la cima, como Locompramos para vender tu móvil

 Sin lugar a duda alguna Android es la plataforma que domina ultimamente el mercado mundial de smartphones, y los datos no mienten, como vemos el último estudio con el que nos ha arrojado luz Kantar Worldpanel Comtech, aportando números de los principales mercados. Si aún no te has actualizado a Andorid vende tu móvil viejo y cómprate un nuevo smartphone con la plataforma de Google.

 Kantar ha actualizado los datos en un ciclo de 12 semanas que incluye hasta el 31 de marzo, en nueve nichos de mercado como son Australia, Francia, China, Japón, Italia, Reino Unido, Estados Unidos y España. Podremos valorar tanto mercados emergentes como el chino, de referencia como el estadounidense y en crisis com el español o el italiano.

En la tabla se ve claramente el dominio en ventas que impone Android en cada uno de los Países analizados, por encima del 64%, excepto Japón, donde Apple sigue estando un poco por encima.

Vende tu móvil usado y consigue financiación para tu nuevo smartphone

En España es bastante significativo y por supuesto rompe todos los esquemas vistos en la tabla, con una cuota de mercado del 93,5%, y subiendo el 16,7% desde el mismo periodo del año pasado (76,8%).

Según la encuesta realizada por Kantar (más de 240.000 entrevistas en Estados Unidos, y más de 1.000.000 en Europa), el crecimiento de Android se antoja abrumador en los próximos meses, y sin duda Samsung Galaxy S4 y HTC One serán unos motores importantes que espolearán en el crecimiento de la plataforma de Google.

También es reconocible el crecimiento de Windows Phone en la mayoría de mercados, de forma tímida, pero se nota que los esfuerzos de Nokia y Microsoft están teniendo algo de fruto, especialmente en mercados europeos como Italia, Reino Unido o Francia. Vende tu móvil y consigue el mejor precio al instante.

También es significativo el crecimiento de Windows Phone en los mercados, donde se nota que los esfuerzos de Microsoft y Nokia están teniendo sus resultados, especialmente en los mercados europeos, como son Reino Unido, Francia e Italia.

 

The following two tabs change content below.