Aprovecha y aumenta tu saldo para las rebajas en Locompramos

En el mejor portal para venta de dispositivos electrónicos usado por un lado, puedes vender sus terminales ya usados a un precio justo. Por otro lado, Locompramos.es pone en circulación esos mismos móviles, que otros usuarios podrán adquirir a precios más asequibles. “En Locompramos.es se puede conseguir hasta un 20% más que en los tradicionales portales de subasta, sin tener que preocuparte por encontrar comprador, tiempo de venta, problemas de envío o demoras de pago”, explica Enrique Aguilar, director de Locompramos.es.

A lo largo del año 2013 Locompramos.es ha perseguido adaptarse a las necesidades de los usuarios, como por ejemplo, no alargar innecesariamente los plazos y ofrecer las máximas garantías de seguridad, tanto en el movimiento de dinero como en la recogida de dispositivos. “Sabemos que mucha gente que pasa por dificultades económicas ha recurrido a cadenas de compra-venta de segunda mano, pero se ha sentido decepcionada y estafada. Nuestro concepto es distinto: sabemos lo que valen las cosas, sabemos sacarles partido y por eso pagamos  mucho más”, explica Enrique Aguilar, director de Locompramos.es. Asimismo, “los resultados obtenidos demuestran que la apuesta por redescubrir las tiendas de segunda mano y ofrecer un buen producto y servicio, han permitido y crecimiento sostenido y nos hemos ganado la confianza del consumidor. Algo básico para el consumo”.

Si quieres saber más sobre Locompramos aquí tienes una reseña

En diciembre de 2012 nació Locompramos.es, alcanzando en sólo 6 meses de vida el número 1, según la revista Computer Hoy, como mejor plataforma para vender móviles usados. El equipo de la compañía trabaja con dos de las mejores empresas de logística de gran alcance, MRW y DHL. Entre sus socios se encuentran Deutsche Telekom AG, Otto Group, blau.de MásMóvil y Simyo.

The following two tabs change content below.