Aquí está el nuevo HP Slate 7, vende tu tablet usado y consíguelo

HP ha vuelto al segmento de los tablets con fuerza con su HP Slate 7. Finalmente se ha decidido por Android y no se ha complicado la vida. Tu si no quieres complicarte la vida, vende tu tablet usada en locompramos y olvidate de pujas y subastas. El modelo es bastante parecido a otros de 7 pulgadas. La parte trasera antideslizante es quizás lo que nos gusta mas de este tipo de dispositivos además de los bordes de acero inoxidable. Su diagonal es de 7 pulgadas a una resolución de 1024×600 píxeles de tipo HFFS.

No sólo ofrecemos mejor precio al vender tu tablet, sino la mejor garantía

En cuanto a la parte interna, posee un motor con un procesador de doble nucleo  A9 a una velocidad de 1.6 Ghz, con un GB de RAM y 8 GB de memoria interna, ampliable con tarjeta microSD. En cuanto a la conectividad posee WiFi, bluetooth. Sus cámaras, tanto la delantera como la trasera son discretas y dan buena cuenta de lo que HP pretende hacer que no es más ni menos que jugar en una liga menor. ¿Sabes quién juega para ganar la liga? Locompramos te el mejor precio del líder del mercado a la hora de vender tu tablet, compruébalo tu mismo.

El nuevo HP Slate 7, pesa 368 gramos y tiene 10.7 mm de grosor. Desafortunadamente no incorpora ni GPS ni NFC, por lo que casi no puede competir con el Nexus 7. Saldrá al mercado con Android 4.1 Jelly Bean. El único punto que lo hace distinto es su calidad de sonido que con el sistema Beats Audio mejora mucho. Lo que HP quiere hacer es sin duda apostar por el sector de mercado más modesto pero aún así estará disponible en rojo y gris, su precio de salida será de 149 € y estará disponible en España a partir del 15 de Mayo.

The following two tabs change content below.