Así se las gastan en HTC con móviles de oro

Aprovechando que HTC fue uno de los patrocinadores oficiales de la Champions League, donde el Barcelona se proclamó campeón, hemos dedicado nuestra semana a esta marca taiwanesa. La empresa no ha dudado en tirar la casa por la ventana, presentando hasta una edición oficial de su HTC One M9 ¡en oro! y con la fecha del mundialmente seguido evento grabada. ¿Que a estas alturas no has oído todavía hablar del One M9? No cunda el pánico, nosotros te explicamos todo lo que necesitas saber. No pierdas detalle.

El HTC One M9 reduce un poco el tamaño del modelo anterior M8, aunque sí que es más grande que el iPhone 6 o el Samsung Galaxy S6. En Locompramos nos quedamos con los altavoces BoomSound del frontal,  y el Qualcomm Snapdragon 810, un chipset llamado a ser el complemento estrella de los principales teléfonos del mercado en 2015, excluyendo a dos: iPhone 6 y Galaxy S6. El M9 prácticamente “vuela”, permitiendo una navegación ultra veloz, abriendo aplicaciones, ejecutando contenidos o realizando multitarea. A ello se suma el Sense 7 que te permite personalizar apps, interfaz y todo lo que te apetezca.

En diferentes colores y capacidad de memoria, se lanza al mercado con un precio de 849,99€, quizás una cantidad algo ambiciosa cuando lo comparamos con los precios de lanzamiento al mercado del iPhone 6 o el Galaxy S6, que ofrecían una paleta más amplia de precios. Nosotros nos quedamos con otro detalle que seguro que ya habéis escuchado. Y es que en la presentación a los medios de la edición UEFA Champions League HTC One M9 en oro de 24K, se ve reflejado en el teléfono, que la imagen fue captada por un teléfono iPhone 6. Lo cual deja en entredicho la potente y maravillosa cámara que nos vendieron, si sus propios trabajadores usan Apple. Al hacerse viral tal publicación en Twitter en tan sólo unos minutos, los de HTC se vieron obligados a cambiar la foto, aunque los seguidores ya la habían captado. Y aquí te la presentamos:

htc_one_m9_gold_iphone

¿Y tú qué opinas del nuevo lanzamiento de HTC?

The following two tabs change content below.