Comienza la aventura de LOCOMPRAMOS

vender movil

Con este primer articulo abrimos el blog de LOCOMPRAMOS . En él iremos publicando artículos propios sobre nuestra empresa, también hablaremos de tecnología y de temas que puedan interesar a nuestros lectores. Hablaremos de Cámaras de fotos, Objetivos, teléfonos móviles y Ordenadores.

También se hablará de los operadores telefónicos en España. Cada vez son mas los españoles que venden sus dispositivos electrónicos. Millones de móviles y cámaras están en los cajones de los Españoles cuando estos les podrían reportar unos ingresos extras. En solo unos minutos podrás saber cuanto puedes conseguir por ese móvil usado.

LOCOMPRAMOS forma parte de la empresa asgoodas.nu Gmbh líder en alemania en el sector de la venta de teléfonos móviles a través de su empresa www.wirkaufens.de. LOCOMPRAMOS se destaca de su competencia por el hecho de que paga más y por la variedad y amplitud de su catálogo. Cuando decimos que pagamos más es cierto en el sentido que pagamos más cuando los dispositivos estan cuidados. La mayoría de las empresas del sector en España simplemente se interesan por saber si el dispositivo funciona o no. El sistema de valoración que usamos nos permite pagar hasta el doble que la competencia.

LOCOMPRAMOS tendrá presencia física en España a lo largo del 2013 y empleará jovenes emprendedores de España. ¡El equipo de LOCOMPRAMOS confia en que este proyecto será todo un éxito!

Ya sabes, Consigue dinero de forma fácil, rápida y segura con www.locompramos.es

The following two tabs change content below.