Cómo conseguir más dinero de manera segura en Locompramos

LOCOMPRAMOS forma parte de la empresa asgoodas.nu Gmbh líder en alemania en el sector de la venta de teléfonos móviles a través de su empresa www.wirkaufens.de. LOCOMPRAMOS se destaca de su competencia por el hecho de que paga más y por la variedad y amplitud de su catálogo. Cuando decimos que pagamos más es cierto en el sentido que pagamos más cuando los dispositivos estan cuidados. La mayoría de las empresas del sector en España simplemente se interesan por saber si el dispositivo funciona o no. El sistema de valoración que usamos nos permite pagar hasta el doble que la competencia.

Cómo funciona el proceso en Locompramos para conseguir dinero por tu móvil.

Una vez hayas realizado la búsqueda sólo tienes que responder a una serie de cuestiones que definirán el precio que te ofrecemos por tu móvil. Son preguntas muy sencillas del tipo, si tienes el cargador, si funciona la batería, etc. Luego debes seleccionar si tu móvil sólo puede usarse con la SIM de tu operador de telefonía (Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo…) o si por el contrario está liberado y puedes usarlo con cualquiera de ellos. Por último y no menos importante, es calibrar es el estado exterior de tu dispositivo. Esto es algo novedoso en el sector de la compra de móviles ya que desde LOCOMPRAMOS queremos valorar más y mejor al cliente que ha hecho un uso cuidadoso del móvil y lo conserva bastante bien. Así que hemos ideado 4 diferentes estados con los que te ofrecemos 4 precios distintos. Estos son “Nuevo”, “Poco usado”, “Buen estado” y “Deteriorado”. De esta forma tan fácil y rápida (el proceso no te llevará más de 3 minutos) calculas el precios de tu móvil.
Si estás de acuerdo sólo tienes que hacer click para vender tu móvil, rellenas tus datos personales y seleccionas el método de pago. Si quieres puedes elegir entre transferencia a tu cuenta de PayPal o a la cuenta corriente que tengas en tu banco.

LOCOMPRAMOS tendrá presencia física en España a lo largo del 2013 y empleará jovenes emprendedores de España. ¡El equipo de LOCOMPRAMOS confia en que este proyecto será todo un éxito!

Ya sabes, Consigue dinero de forma fácil, rápida y segura con www.locompramos.es

The following two tabs change content below.