Cómo vender tu móvil y ganar dinero extra en Locompramos.

Como bien sabéis nos dedicamos a comprar varios tipos de dispositivos, en LOCOMPRAMOS puedes vender cámaras, vender objetivos y flashes, vender tablets y lo que va a centrar nuestro post de hoy, vender móviles. Como puedes comprobar, disponemos de un amplio catálogo el cuál nos hace diferente al resto. No sólo por la variedad sino por su configuración. La mayoría de webs los ordena sólo por marca, nosotros para darle al cliente una mayor facilidad a la hora de encontrar el tuyo disponemos de 3 opciones. Una es nuestro motor de búsqueda, otro es que tenemos dividida cada Categoría en series y dentro de cada serie puedes encontrar los modelos que la constituyen. La tercera opción es ponerse directamente en contacto con nosotros mediante E-Mail o por teléfono.

Cómo funciona el proceso en Locompramos para conseguir dinero por tu móvil.

Una vez hayas realizado la búsqueda sólo tienes que responder a una serie de cuestiones que definirán el precio que te ofrecemos por tu móvil. Son preguntas muy sencillas del tipo, si tienes el cargador, si funciona la batería, etc. Luego debes seleccionar si tu móvil sólo puede usarse con la SIM de tu operador de telefonía (Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo…) o si por el contrario está liberado y puedes usarlo con cualquiera de ellos. Por último y no menos importante, es calibrar es el estado exterior de tu dispositivo. Esto es algo novedoso en el sector de la compra de móviles ya que desde LOCOMPRAMOS queremos valorar más y mejor al cliente que ha hecho un uso cuidadoso del móvil y lo conserva bastante bien. Así que hemos ideado 4 diferentes estados con los que te ofrecemos 4 precios distintos. Estos son “Nuevo”, “Poco usado”, “Buen estado” y “Deteriorado”. De esta forma tan fácil y rápida (el proceso no te llevará más de 3 minutos) calculas el precios de tu móvil.
Si estás de acuerdo sólo tienes que hacer click para vender tu móvil, rellenas tus datos personales y seleccionas el método de pago. Si quieres puedes elegir entre transferencia a tu cuenta de PayPal o a la cuenta corriente que tengas en tu banco.

Ganar dinero fácil sin moverte de casa al vender tus móviles usados.

Desde LOCOMPRAMOS hemos decidido que no queremos que nuestros clientes tengan que pasar frío, calor, se mojen o se derritan saliendo de casa para ir a una oficina a realizar el envío. Así hemos realizado un acuerdo de colaboración con MRW (una de las compañias de transporte más importantes del sector), por el cual el cliente puede solicitar que un mensajero se pase por el domicilio o la dirección que prefiera para recoger el paquete. También si lo prefieren pueden acercarse a una oficina de MRW. En cualquier caso el envío es gratuito. Una vez que lo recibimos en menos de 7 días hábiles tienen el dinero en su cuenta sin haberse movido del sillón de su casa. Parece increible pero podéis comprobar el alto grado de satisfacción que tenemos entre nuestros clientes si hacéis click en el logotipo de Ekomi en nuestra web (opiniones reales de los clientes que han realizado un proceso completo de venta).

Como habréis comprobado, poco esfuerzo para mucho dinero por tu móvil usado, el cual ya no usas y que no tiene por qué pasar más tiempo en el cajón muerto de risa, otórgale una segunda oportunidad vendiéndolo en LOCOMPRAMOS. ¿A qué esperas?

The following two tabs change content below.