Consigue el nuevo HTC One M7 vendiendo tu móvil ahora, finánciatelo aquí

¿Necesitas dinero porque quieres comprarte un móvil nuevo? Vende tu móvil aquí y ahora

HTC venía barruntando hace un tiempo la presentación de su nuevo modelo que pondrá culmen a su categoría “premium” y parece que ya sí que se ha hecho realidad. Si habías visitado por casualidad la página web oficial de la compañía taiwanesa se podía ver una curiosa cuenta atrás. Ésta sin duda se correspondía a la próxima presentación del nuevo smartphone que tienen pensado hacer en Londres. La expectación es máxima como se pueden imaginar. Desde que se lanzó al mercado de los smartphone está intentando competir con el gigante de Apple, y para elló hace poco lanzó el HTC One X+ pretendiendo hacerle sombra al iPhone 5. Como ya sabrás, tanto éste como otros móviles de Apple y HTC puedes venderlos en nuestra web en tres sencillos pasos y sin moverte del sillón de tu casa, vender tu móvil nunca ha sido tan fácil.

Qué hace diferente al HTC One M7 y cómo conseguir dinero por tu móvil usado

Si las informaciones publicadas no se alejan mucho de la realidad se parecería mucho al actual iPhone 5. Con dos gamas de colores (blanco y negro) parecen una copia de el buque inignia de la compañía de Cupertino. El móvil incorpora una pantalla Full HD de 4,7 pulgadas, y monta un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de nada más y nada menos que cuatro núcleos a 1, GHz, una memoria RAM de 2 GB y una cámara de 13 megapíxeles lo que avala el ahínco de HTC por mejorar sus cámaras en los terminales como ya desmostró con la incorporación de la fotografía de ráfaga (hasta 4 fotografías con una sola pulsación) o e HTC Video Pic (que permite hacer fotos mientras se graba un video). El gigante de Taiwan sigue apostando por Android implementando su última versión. Por último los rumores apuntan a que la batería tendría una capacidad de 2.300 mAh y un precio de venta en europa de al rededor de 650€ que suponen 10€ menos de lo que cuesta hacerse con un iPhone 5.

HTC-One-2

Si te ha gustado lo que te hemos contado sobre el nuevo terminal de HTC y quieres conseguir uno mira en tu cajón o simplemente en tu bolsillo y vende tus móviles usados en Locompramos, no neceitas registrarte, completas el proceso en 3 minutos y en menos de 7 días tienes el dinero en tu cuenta para hacer frente al desembolso de tu nuevo móvil. Fácil, rápido y seguro.

The following two tabs change content below.