Con estos consejos Internet no te volverá a dejar a medias

NEWS_blog¿A quién no le ha pasado esto? Si Internet también te ha dejado tirado en mitad de una conversación en Skype, viendo una película, en la final de tu equipo favorito o simplemente navegando por la red, no esperes largas horas intentando ponerte en contacto con tu operadora. Nosotros hemos reunido unos sencillos consejos para mejorar tu señal de WiFi y no morir en el intento.

1. No pongas el router en el suelo. Tenlo siempre en un lugar elevado, al menos a un metro y medio.

2. Mantén el router alejado de otros dispositivos como el televisor, la consola o el DVD. De lo contrario las ondas frenarán la señal inalámbrica del WiFi. Por supuesto, tenlo lo más alejado del microondas. A ser posible que no esté en la cocina.

3. Colócalo encima de una mesa o cómoda situada en un lugar central de la casa, para que la señal pueda moverse con libertad.

4. Actualiza periódicamente la versión de tu navegador web. Con ello, conseguirás que las páginas carguen más rápido.

5. Si quieres ver una película online o un partido de fútbol, no te la juegues y desentierra el cable Ethernet (de red). Las conexiones inalámbricas siempre han sido más lentas que por cable.

Sobre todo, recuerda poner una cotraseña larga y complicada, evitando usar datos personales, y recuerda cambiar el router cada año y medio o dos años. Siguiendo estos prácticos consejos ya no necesitarás esperar horas y horas la visita del técnico.

 

The following two tabs change content below.