Dispositivos con sello Asgoodasnew electronics GmbH

Bajo la filosofía de “alargar la vida de aquellos dispositivos que ya no utilizas”, surgió hace ya dos años Locompramos, basada en la empresa matriz Wirkaufens, que se había convertido en poco tiempo, en una de las empresas Nº1 en Alemania de compra-venta de electrónica. Por ello, cada vez más clientes se unen a la idea de vender sus dispositivos antes de tirarlos a la basura, alargando la vida de éstos y dándole la oportunidad a otras personas de adquirlos a un precio mucho más reducido que si fuese nuevo. Sin duda, una buena forma de reciclaje y de protección del medio ambiente contra la basura tecnológica.

¿Por qué vender tu dispositivo a Locompramos y no a un comprador privado?

Almacén de asgoodasnew con dispositivos

Almacén asgoodasnew

Los dispositivos que se venden a Locompramos adquieren el sello asgoodasnew GmbH  (o “tan bueno como nuevo”), es decir, son dispositivos electrónicos sin mucho uso, que tras un proceso exclusivo de chequeo y reparación por técnicos especializados, adquieren una calidad, eficacia y durabilidad garantizada con 12 meses de garantía. El cliente de Locompramos vende su dispositivo, y está seguro de que se volverá a vender con la garantía de un producto 100% funcional.

Así, chequeados, formateados, limpiados y perfectamente empaquetados, los dispositivos esperan en nuestro almacén, clasificados según modelo y fabricante, a la espera de ser enviados al cliente. Éstos renovados aparatos permanecen de media, no más de 14 días en nuestro almacén.

Los paquetes son cuidadosamente empaquetados

Embalaje y empaquetado

Diariamente se mandan cientos de paquetes a toda europa desde nuestro centro logístico en Frankfurt Oder, especialmente, a Alemania, Francia, España, Italia e Inglaterra. Los dispositivos vienen en su caja original o en una caja de asgoodasnew, y son cuidadosamente empaquetados por nuestro equipo logístico para que lleguen seguros hasta su nuevo dueño. Nosotros trabajamos con las empresas más rigurosas en transportes, como DHL y MRW, quienes garantizan un envío en 3-5 días.

Esto es el “Eco-Efecto Locompramos”, que presenta un modelo de negocio inmejorable. Electrónica de calidad con un precio de más de un 30% menos que nuevo. ¡Únete a la reutilización de dispositivos electrónicos, ahorra recursos y ayuda a conservar el medio ambiente!

 

The following two tabs change content below.