¿El iPhone 6s en un cuerpo de iPhone 5s? Os presentamos el iPhone SE

La empresa de Apple, siempre al tanto de lo que buscan los consumidores, ha recogido las opiniones de aquellos que criticaban los modelos que se habían lanzado los dos últimos septiembres al mercado por su gran tamaño. La propia empresa lo ha experimentado en el número de las ventas, ya que tras haber hecho un récord de ventas en 2014 con el lanzamiento del iPhone 6, sufre ahora una ralentización de la que quiere salirse. Si bien es cierto que los iPhone 6 y 6s, habían mejorado el funcionamiento y tecnología, también habían aumentado su tamaño, lo cual los sacaba de la paleta de teléfonos manejables que poder llevar en el bolsillo o en un bolso pequeño, y con ello, perdían un público potencial no tan amante de los grandes gadgets.

¿Cuál podría ser una buena solución? Pues coger el cuerpo del iPhone 5s y el interior del iPhone 6s para fusionarlo en el nuevo modelo que se ha lanzado al mercado: el iPhone SE. El resultado resulta totalmente convincente: se reduce el tamaño a las 4 pulgadas con un peso de apenas 133 gramos. Se mantiene el sensor de huella dactilar Touch ID que revolucionó los iPhone 5 y además se baja el precio a los 489€, haciéndolo así más accesible al resto de los bolsillos. Además, se incorpora el procesador A9 (último chip de la empresa) y una memoria RAM de 2Gb. El iPhone SE no se queda corto en cuanto a la cámara se refiere, ya que incluye la misma que tienen el iPhone 6s y el 6s Plus.

El móvil todavía no estará en el mercado hasta mayo, cuando se lanzará en más de 100 países. Para los que no puedan esperar más, ya se puede ir reservando. Desde Locompramos recomendamos aprovechar ahora que el iPhone SE todavía no está en el mercado para vender cualquier otro modelo de iPhone anterior, antes de que bajen los precios. Ahora es el momento ideal para desprenderte de tu anterior modelo y recibir el dinero en 7 días, cuando ya podrás hacerte con el nuevo modelo de la manzana.

A nosotros nos queda la incógnita de qué será con lo que nos sorprenderá Apple en su próximo lanzamiento. Parece ser que ya no le quedan más ideas con la que sorprender a su público. Nos mantendremos alerta.

 

Fuente imagen iPhones: apple.com

The following two tabs change content below.

Marta Marco Buyolo

Como responsable de contenidos y marketing en Locompramos, publico las últimas noticias en tecnología, los dispositivos más atractivos del mercado, eventos del mundo de la electrónica y todo lo relacionado con el re-commerce. Encuentra aquí sólo lo que te interesa leer. Y no olvides que Locompramos es n°1 por la revista Computer Hoy.