El nuevo ZTE Geek ha sido presentado, vende tu móvil aqui

Os traemos toda la información relativa al lanzamiento del nuevo terminal de la compañía china ZTE que ha sido presentado en el Intel Developer Forum 2013 en Pekín. El llamado ZTE Geek (como su nombre indica y que se considera acertado o poco acertado según se mire) va dirigido a un segmento de público bastante concreto, usuarios bastante apasionados con la tecnología que buscan un terminal práctico, muy pontente y con un precio equilibrado. Si quieres conseguir un teléfono de estas características entra en Locompramos.es para vender tu móvil antiguo y así poder obtener una financiación que no esperabas por un dispositivo que ya no vas a usar.

 El ZTE Geek, como bien hemos indicado antes es un smartphone bastante potente y como prueba tenemos el procesador. Sin duda muy potente en su segmento. El nuevo teléfono de ZTE monta un procesador Intel Atom Z2580 de 2 Ghz  en sólo 32 nanómetros que pertenece a la familia Clover Trail+ que viene pisando fuerte para ser una alternativa a Qualcomm y Nvidia, acompañado de 1 GB de memoria RAM y de 8 GB de almacenamiento interno. El modem es Intel XMM 6260 y una bateria bastante aceptable de 2.300 mAh.

Consigue dinero por tu móvil usado en sólo 7 días sin moverte de casa

El nuevo ZTE Geek tiene 5 pulgadas de pantalla con 1.280 x 720 píxeles de resolución protegida con Gorilla Glass un cristal bastante resistente. En la parte posterior podemos encontrar su cámara de 8 megapíxeles con Flash LED, que ofrece unas prestaciones suficiente para un usuario que no exija mucho a una cámara de un teléfono teniendo en cuenta de que no es una cámara de fotos, algo que sin duda hace que su precio sea más ajustado. En la parte delantera encontramos también una cámara de 2 megapíxeles que permiten hacer videollamadas de buena calidad. Por otro lado el fabricante ha especificado que el Sistema operativo será Android 4.2.2 Jelly Bean, la última actualización del sistema operativo de Google. Para ganar dinero por tu móvil ya no tienes que moverte de casa.

 

The following two tabs change content below.