Aquí tenéis el nuevo Galaxy S4, vende tu móvil usado en Locompramos

Este año ha empezado fuerte en cuanto a anuncios y presentaciones. En este ritmo frenético sólo quedaba el gigante coreano por anunciar su nuevo miembro de la extensa familia de móviles. El Samsung Galaxy S4 es la nueva pieza del sector de gama alta, y el más alto de la serie Galaxy. Se trata de un terminal que se actualiza tanto en términos de hardware como de software. Sin duda podemos afirmar que el nuevo Samsung Galaxy S4 se pone en forma y para conseguirlo puedes vender tu móvil Samsung y más en Locompramos. Vamos a ver sus características.

Un terminal nuevo ¿ por qué no vender tu móvil usado para comprarlo?

El Samsung Galaxy 4 continua con su incremento de tamaño alcanzando las 5 pulgadas de diagonal con un diseño mucho mas esbelto y bonito que los anteriores bajo nuestro punto de vista.  Reduce su grosor en 0,7 milímetros hasta los 7,9 milímetros de perfil y todavía logra contener su peso 3 gramos por debajo de su anterior modelo con sólo 130 gramos. Monta una pantalla Super Amoled Full HD. El procesador de 8 núcleos de 1.6 GHz que estrena arquitectura big.LITTLE. Aumenta su batería a 2.600 mAh, que supone una diferencia del 25% con respecto a su modelo anterior.  En cuanto a la capacidad de memoria, tiene una RAM de 2Gb y una capacidad de almacenamiento interno de 64, 32 y 16 GB expandibles mediante micro SD hasta 64 GB. Las camaras que incorpora suben su resolución hasta los 13 megapíxeles con flash led y grabación en Full HD y una frontal de 2 megapíxeles. El sistema operativo es como viene siendo habitual Android en su versión 4.2.2 (Jelly Bean) con todas las nuevas características que esto conlleva. Viene con conectividad LTE integrada (según mercado) chip NFC, bluetooth 4.0, GPS y Glonass y MHL 2.0 además de LED infrarrojo para poder usarlo de mando a distancia con productos Samsung.

Su lanzamiento está previsto a finales de Abril con más de 327 operadores en 155 países y sin precio conocido por ahora pero lo que si conocemos es que puedes financiar la compra del Samsung Galaxy S4 si vendes tu móvil en Locompramos al mejor precio del mercado.

 

The following two tabs change content below.