¿Has pensado ya algo para San Valentín?

Muchos preparamos y organizamos con tiempo los regalos del día de Reyes, cumpleaños o aniversarios. Pero, ¿qué ocurre con San Valentín? ¿Cómo lo celebran los españoles? En la mayoría de los casos se suele preparar algún detalle espontáneo, para lo que el auge de las empresas ecommerce han ayudado mucho. Comprar un ramo de flores por internet en unos segundos y que llegue por correo, pedir algún set de regalos eróticos que llegará igualmente por mensajería o hacer reservas con alguna aplicación de móvil para tener mesa en el mejor restaurante. Internet también ha modificado la forma en la que regalamos, cambiando muchos hábitos. 

El “no he tenido tiempo de comprar nada” pasó a la historia, y ahora encontrar un pequeño detalle es cuestión tener Internet y un par de segundos. Diversas plataformas del ecommerce en España afirman que sus ventas aumentan al llegar la fecha y que los españoles piden sus regalos con una semana de antelación, apurando hasta el último momento. Desde Locompramos hemos preparado una pequeña lista de apps para que no se te pase el día de San Valentín y encuentres un detalle original con el que sorprender:

Couple_app

Fuente: couple.me

Nombre App: Couple 
Sist. operativo:   Para Google Play y para iTunes
Volumen:   9.6 MB
Categoría:   Estilo de vida
Función: 
  • Que la distancia no sea un problema. Con esta app puedes compartir todo lo que haces con la persona que quieres de forma totalmente privada.
  • Puedes organizar planes de manera conjunta, así como crear listas de lugares que visitar o compartir el calendario. Descubre cómo la distancia puede ser amena y divertida.
reflexiones-de-amor

Fuente: play.google.com

Nombre App:  Reflexiones de amor
Sist. operativo:   Para Google Play
Volumen:   11,4 MB
Categoría:   Entretenimiento
Función: 
  • Crea los mejores mensajes de amor para compartir. Puedes editar tu propia tarjeta de felicitación entre todos los modelos que ofrece esta aplicación, con tu propia frase o con una de las que ofrece la app.

 

Stayed Up All Night

Fuente: suan.fm/mix

Nombre App:  Stayed Up All Night
Sist. operativo:   web
Categoría:   Música
Función: 
  • Puedes crear tu propia lista de reproducción, como si grabases las canciones en un casete. Cuando lo tengas listo, lo puedes compatir con tu pareja mandándolo por email o compartiéndolo en las redes sociales. Un regalo personal y original, donde los haya.

 

El Tenedor

Fuente: eltenedor.es

Nombre App:  El Tenedor
Sist. operativo:  Para Google Play y para iTunes
Volumen:   8,1 MB
Categoría:   Reservas
Función: 
  • En El Tenedor están los mejores restaurantes, para que puedas hacer reservas de forma rápida, mirar los menús o acceder a las valoraciones de otros clientes. Acierta con el restaurante para San Valentín y además disfruta de los descuentos que puedes conseguir con esta app.

 

 

The following two tabs change content below.