La IFA apuesta por lo último en Smartphones

El pasado viernes comenzaba la IFA en Berlín, la gran fiesta de la tecnología internacional donde se dan cita cada año los grandes fabricantes para presentar las novedades de la nueva temporada. Más de 240.000 visitantes han podido comprobar los dispositivos que van a pisar fuerte este año en el mercado tecnológico. ¿Quieres saber cuáles han sido los novedades más destacados de esta feria? Nosotros estuvimos allí para poder contártelo con todo detalle.

La IFA celebró la feria de la tecnología entre el 5 y el 10 de septiembre

La IFA celebró la feria de la tecnología entre el 5 y el 10

Este año repiten más de 1000 expositores en la IFA de Berlín, donde hemos podido descubrir desde un sistema de música inalámbrico, una televisión curva, máquinas de café con control remoto, relojes inteligentes y por supuesto, móviles inteligentes que rozan la perfección.

Lo último en tecnología móvil

Sin lugar a dudas el Samsung Galaxy Note 4 y el Edge han sido dos de los grandes. Ambos incorporan la mejor pantalla del mercado con tecnología Super Amoled y resolución Quad HD, una resolución tan nítida que supera el ojo humano. En cuanto al Edge, trae las mismas novedades que el Note 4 pero con el extra de la pantalla extendida en el lateral y el S Pen avanzado, semejante a un bolígrafo. Todavía no sabemos cuáles van a ser sus precios en el mercado, pero por lo pronto, si quieres vender tu Samsung Galaxy para comprarte la nueva edición, puedes hacerlo en nuestra página de Locompramos.

Los nuevos Xperia de Sony también han sido presentados por todo lo alto en la feria berlinesa con el Xperia Z3 y el Z3 Compact. Todo lo mejor del Xperia Z pero en un cuerpo más delgado y reducido. Además, con la novedad incorporada de que se puede utilizar para jugar a la PlayStation 4, con el mando de la consola (aunque la consola sigue funcionando como procesador). Nosotros nos quedamos con su diseño hermético, que además de hacerlos resistentes, permite hacer fotografías debajo del agua. ¿Estás pensando en hacerte con uno de ellos? Aprovecha esta oportunidad para vender tu antiguo Xperia en Locompramos, si quieres ser el primero en comprobar las ventajas de los nuevos Z3.

La tecnología que se lleva puesta

En la penúltima edición, presentaba Samsung su Smartwatch Galaxy Gear. Este año las multinacionales de la electrónica han querido superarse en el negocio de los relojes inteligentes. LG se ha unido a la moda de la “tecnología que se viste” con su LG G Watch R, como también lo ha hecho Sony con su SmartWatch 3, y Samsung anunciando su nuevo Galaxy Gear S. Estos dispositivos tienen conexión Bluetooth, así como con otros smartphones, por lo que se pueden hacer y recibir llamadas, mensajes y comprobar tus notificaciones. Por si fuera poco, son el complemento perfecto para hacer deporte, pues incluyen pulsómetro y podómetro.

El cine en casa

La tecnología también llega al hogar a través de las televisiones curvas. Samsung apuesta por una calidad de imagen HU7500 con una definición 4 veces mayor que Full HD, lo que permite la inmersión absoluta. Sony lo hace con la TV 4K curva, así como LG Electronics que también se ha lanzado a la moda de las pantallas curvas. En resumen, una Smart TV capaz de conectarse a Internet y de tener acceso a una enorme cantidad de contenido multimedia. ¿Necesitas más excusas para quedarte un domingo en casa? Desde luego, poco a poco se hace posible tener una auténtica sala de cine en casa.

The following two tabs change content below.