Todo sobre la nueva Samsung Galaxy Tab 3, vende tu tablet usada

Hace tiempo que se venía rumoreando sobre la nueva tablet de reducidas dimensiones de la firma coreana, y hoy por fin tenemos su presentación oficial, el Samsung Galaxy Tab 3. Un modelo que dispone de 7 pulgadas de pantalla que tiene unas especificaciones que no van a sorprender a nadie, pero que seguro van a encontrar su nicho de mercado si por supuesto aciertan con el precio. Vender tu tablet nunca ha sido tan fácil.

Como anteriormente venían haciendo, habrá dos versiones, una con conectividad 3G, seguramente patrocinadas por las operadoras (con la que se podrán hacer llamadas) y otra con conectividad WiFi. No se ha realizado ningún comentario sobre LTE en el comunicado oficial remitido. También habrá variantes según la memoria interna, ampliables vía microSD yque contará con entre 8 GB y 16 GB.

Si te interesa la nueva Galaxy Tab 3 puedes vender tu tablet

A menos que quieran poner en el mercado una tablet muy barata, utilizar un panel de siete pulgadas con sólo 1024×600 píxeles (169 PPI), me parece ridículo, y no es que yo quiera tirar la casa por la ventana con la densidad de píxeles, pero lo lógico es que al menos se cuente con la resolución de Nexus 7 (1280×800 píxeles). Siguiendo con el hardware interno, tenemos un procesador de doble núcleo que funciona a 1.2GHz, del que no hay demasiados detalles. Lo acompaña un giga de memoria RAM, una batería de 4.000mAh, y la versión Android con la que aparece es Jelly Bean 4.1. Ahora puedes vender tu tablet usada y consigue el mejor precio.

Para cuando esté disponible vende tu tablet usada y consíguela

Todavía no tenemos confirmación de cuando saldrá a la venta exactamente en España ni el precio oficial, pero sí podemos adelantar que el modelo WiFi estará disponible el próximo mes, mientras que para el modelo 3G habrá que esperar al mes de Julio. Consigue ahorrar dinero cuando vendes tu tablet usada en www.locompramos.es

The following two tabs change content below.