Las joyas de Locompramos

Cada día trabajamos por ampliar nuestro catálogo en Locompramos.es, con el objetivo de ofrecer una amplia oferta de compra a nuestros clientes. Si quieres saber cuáles son las novedades incorporadas en nuestra lista no te pierdas el artículo que hemos preparado para ti. Aquí te dejamos las joyas que hemos destacado:

Sony Alpha 6000

La cámara fotográfica Alpha 6000 es mucho más que la mejor DSLM (Digital Single Lens Mirrorless) de Sony. Por ello, no encontramos prácticamente razón para querer vender la Alpha 6000. Pero si alguien quiere renovar el equipo y ganar algo de dinero por los aparatos que ya no utiliza, está en la página adecuada. Sin lugar a dudas, antes de que esta joya fotográfica quede aparcada en algún cajón de casa, mejor venderla en Locompramos lo antes posible. Porque sobre todo, esta cámara tiene una larga vida fotográfica garantizada.

iPhone 5s

Este teléfono es el iPhone con mayúsculas. Su novedad más llamativa es su sensor Touch ID, un elegante nuevo botón, que funciona solo con dejar el dedo encima. Otra característica son los dos flashes led que incorpora con la intención de mejorar el color de las fotografías en condiciones de poca luminosidad. Sin embargo, el relevo está a la vuelta de la esquina con el lanzamiento del nuevo iPhone 6. Si estás pensando en vender tu iPhone 5s para ser uno de los primeros en disfrutar de la nueva versión de iPhone, ¡enhorabuena! nosotros te lo compramos.

Asus PadFone A86

Ante todo el PadFone A86 transmite una buena sensación. Asus ha conseguido combinar las mejores funciones de los smartphones con una potente tableta de 7 pulgadas. Una innovadora tecnología móvil, con sonido de calidad impactante gracias a sus dos altavoces frontales. ¿Se puede pedir más? Pese a su atractivo, todos sabemos que la tecnología pierde rápido su valor, por ello, Locompramos recomienda no esperar mucho tiempo si quieres vender tu Asus PadFone A86. De lo contrario, sólo podrás arrepentirte.

Huawei MediaPad M1 8.0

La pequeña tablet del fabricante chino Huawei convence con su espectacular diseño metálico con sólo 7.9 mm de grosor, su batería con 8 horas de reproducción contínua de vídeo y una pantalla de 8 pulgadas. ¿Es sólo cuestión de tiempo que este dispositivo se pase de moda? No te arriesgues a experimentarlo por ti mismo. Quien también quiera vender su Huawei MediaPad M1 8.0, se encuentra en la página adecuada.

Nikon 18-300 mm

Sin lugar a dudas, los objetivos son el producto estrella de Locompramos.es. La ventaja que tienen estos aparatos es que su valor no se desfasa tan rápido como el de los móviles u otros dispositivos electrónicos. Esto permite la posibilidad de vender su objetivo por un alto valor. Como por ejemplo, el Nikon 18-300 mm, considerada la lente con zoom más poderosa de Nikon. Una lente única que permite tomar fotografías que precisan un zoom de ultra potencia, con un alcance equivalente a 450 mm. A través de un diseño compacto y liviano, el objetivo Nikon 18-300 garantiza una nitidez excepcional en la fotografías. Sin embargo, si todavía buscas mayor precisión, no dudes en vender tu Nikon 18-300 mm en Locompramos y recibe hasta 388,26€ por él.

blog locompramos

¿No encuentras ennuestro catálogo el dispositivo que quieres vender? Escríbenos un correoelectrónico a clientes@locompramos.es informándonos del modelo y del fabricante.

The following two tabs change content below.