Liberar tu teléfono es tan sencillo como hacer click

A la hora de vender un teléfono, una de las características principales para obtener un buen precio por él es que esté liberado. Si tu móvil puede usarse con cualquier operador su valor se multiplica. Empresas intencionales como Locompramos, que venden los dispositivos comprados en toda Europa, valoran principalmente que los teléfonos puedan usarse en cualquier país de la Unión Europea.

Que las tarjetas bloqueadas están destinadas a la desaparición es un hecho evidente. En el Mobile World Congress pudimos conocer el proyecto que operadores de telecomunicaciones, fabricantes de terminales y de tarjetas SIM están desarrollando para crear una SIM estándar que sea compatible con cualquier operador. Apple también se pronunció al respecto con su modelo de tarjeta blanca o virtual en la presentación del iPad Air 2, unas tarjetas que vienen preinstaladas en el aparato y que permiten al usuario cambiar de operadora según le convenga.

Para poder obtener el mejor valor en la venta de tu dispositivo, te presentamos tres webs para poder liberar online el teléfono móvil, smartphone o tablet.


8usgWHw8_400x4001. DOCTOR SIM. Con una sencilla y atractiva página web, se puede buscar en segundos el modelo a liberar y solicitar el código necesario. Si tienes problemas o dudas, disponen de un excelente servicio de atención al cliente que incluye la posibilidad de chatear en el momento con un operador. Además, aunque liberes el móvil, mantienes tu garantía de fabricante.

 

klkölkölkl

2. MOVICAL. Tienen también una página sencilla y fácil de usar. Fue una de las primeras empresas online que comenzó con la liberación de móviles. Además, de simplificar el proceso, ofrece numerosos vídeos de Youtube donde se explica cómo liberar el móvil.

 

Unbenannt3. LIBERAR MÓVIL POR IMEI. Seleccionas tu teléfono en una lista de marcas y el modelo exacto, e introduces el número IMEI de tu dispositivo. Presumen de su marca con el eslogan “Fiabilidad-Precio-Garantía-Rapidez-Soporte al cliente”.

 

¿Y qué hacer una vez liberado el móvil? Vender tu smartphone a Locompramos y ganar más dinero por él, puesto que está liberado. Así ayudas al medio ambiente alargando la vida de un dispositivo que ya no utilizas, y ganas dinero rápido que poder invertir en lo que quieras.

 

The following two tabs change content below.