Llega el iOS 9 – el sistema operativo más avanzado

Con el lanzamiento del Windows 10 y la llegada de los nuevos iPhones, Apple estrena también sistema operativo. El iOS 9, todavía en su versión BETA, ya está disponible para iPhone, iPad y iPod, y se puede descargar vía OTA, o desde iTunes. En la siguiente imagen puedes comprobar cuáles son los dispositivos que pueden acceder a la actualización:

Compatibilidad iOS9

Locompramos te acerca las curiosidades y cosas que deberías saber sobre él, antes de actualizar tu dispositivo.

  • Siri ofrece una imagen renovada, y una atención mejorada gracias a Proactive. Te ofrece incluso la opción de dar a conocer tu voz para que las respuesta sean más rápidas.
  • App de notas. Se puede dibujar, medir, hacer listas, incluir imágenes, mapas o enlaces, y un sinfín de posibilidades. Lo mejor es que se sincroniza con otros dispositivos de Apple a través de la cuenta iCloud, aunque también es compatible con las cuentas de Google.
  • Calendario. Los eventos que recibimos por correo o en conversaciones y recordatorios, serán agregados directamente al calendario para que nos recuerde cuando se acerca la fecha.
  • Apple News es el nuevo servicio de noticias de Apple, donde se pueden agregar todas las fuentes que se quieran.
  • En los iPad, la pantalla se divide para facilitar la función multitarea con una pantalla partida en dos, aunque esta opción sólo está disponible para el iPad Air 2.

Y si te quieres pasar a iOS y vender tu teléfono móvil, este es el mejor momento de hacerlo. Encuentra aquí tu dispositivo, valóralo y haz la venta en unos sencillos y rápidos pasos. Con la garantía que sólo te ofrece Locompramos.

 

The following two tabs change content below.