Lo mejor de Android presentado en la CES ’15

Este fin de semana finalizó la mayor feria de electrónica de consumo del mundo (CES), celebrada como cada año en el centro de convenciones de de Las Vegas, precisamente una de las ciudades más consumidoras de energía. Como cada año se han presentado las novedades y tendencias que marcarán la pasarela de la electrónica de consumo, exhibidos por las compañías más punteras del mercado, que dejarán a más de uno boquiabierto. Nosotros hemos querido destacar los hits en tablets, ordenadores y móviles.

Tablets y ordenadores

Las miradas han sido captadas por el nuevo Dell XPS 13, por su resultado ultradelgado (apenas 15 milímetros) y con un ligero peso de sólo 1,2 kilogramos. Sin embargo, porque el tamaño no está reñido con la calidad, presume de una pantalla Full HD (con pantalla táctil opcional) con 1080p. Además, de sus acabados en fibra de carbono y una batería que se alarga hasta las 15 horas. No vayas a esperar pagar mucho por él, porque sale a la venta por solo 799 dólares.

Móviles

El nuevo teléfono flexible de LG

LG FG Flex 2

Descubre el nuevo Asus Zenfone 2

Asus Zenfone 2

Aquí el protagonismo lo acapara el LG G Flex 2, el teléfono que mejor se adaptará a tu bolsillo. Y no precisamente por el precio, sino gracias a su pantalla flexible. La novedad la marca además su pantalla trasera, capaz de autorreparar los arañazos ligeros en solo 10 segundos. Para que puedas vender tu teléfono LG siempre como nuevo.

El programa Google Cast también ha sido presentado, y se trata de un servicio con el que poder enviar la música que esté sonando en nuestro dispositivo móvil a través de las plataformas como Google Play Music o Tuneln, a cualquier altavoz que sea compatible con Google Cast. Para que en tu próxima fiesta,  todos puedan convertirse en DJs .

Y si eres fiel a la marca Asus y quieres renovar tu terminal, ya puedes apuntar cuál va a ser el último modelo este año. Hablamos del Asus Zenfone 2, que es nada menos que el primer smartphone con 4 GB de memoria RAM, prácticamente más que muchos ordenadores, pero en un teléfono de 5,5 pulgadas. El Asus Zenfone 2 podría ponerse a la venta además con un atractivo precio de 199 dólares.

La feria se recoge en Las Vegas, pero ya ha comenzado la cuenta atrás para el próximo evento de International CES en Asia, que tendrá lugar el 25, 26 y 27 de mayo en Schanghai. Las solicitudes para participar están abiertas.

 

The following two tabs change content below.