Lo que debes saber del Mobile World Congress

Bajo el lema “Móvil es todo” ha tenido lugar un año más y en Barcelona, una de las ferias de tecnologías más reconocidas del mundo. Y Locompramos, como siempre, te trae un pequeño resumen de las cosas que más te interesarán del evento. Sin duda nuestra presentación favorita ha sido la del Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, que no han dejado a nadie indiferente. El nuevo modelo de la casa sudcoreana ha arrasado por la gran potencia de su cámara, que ha reducido los megapíxeles del sensor de 16 a 12. A ello se une el enfoque que se ajusta a una velocidad sorprendente para captar con la máxima nitidez cualquier momento espontáneo. El teléfono es resistente al polvo y al agua, y dispone de un chip mejorado que recibe el nombre de Exinos 8890, con sus 8 núcleos. 

 

Fuente: reuters

Samsung ha lanzado una oferta especial para los primeros compradores de su nueva estrella, los cuales recibirán el teléfono con las gafas de realidad virtual Gear VR. Una extraordinaria campaña de marketing que augura traer un récord de ventas para la casa sudcoreana, ya que precisamente el teléfono se presentó ante un público que contemplaba el escenario con las gafas Gear VR. Es por ello, que Locompramos recomienda vender los anteriores modelos de Samsung ahora que sus precios todavía se mantienen altos, antes de que el S7 salga a la venta. y los precios de la compra de modelos anteriores bajen.

 

LG-G5-hero

Al Samsung Galaxy S7, le sigue el nuevo modelo de G5 de LG, que ha sorprendido por su diseño modular que le permite extraer la batería. Un modelo atractivo, fino, ligero y que convence por la amplitud de posibilidades que ofrece al ofrecer una amplia variedad de accesorios como un mando para drones, y unas gafas de realidad virtual. LG también mejora la cámara trasera, incluye un nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 820 con cuatro núcleos de 2.2 GHz y 64 bits. Además, de un sistema exclusivo de carga ultrarrápida.

 

Locompramos también te recomienda vender tu LG antes de que el G5 salga al mercado, si todavía quieres sacar un buen dinero por modelos anteriores.

Más datos sobre el Mobile World Congress:

  • La cita ha atraído este año a unos 95.000 congresistas.
  • Se estima que el MWC generará 460 millones de euros.
  • Se han promovido unos 13.000 puestos de trabajo para cubrir el evento.
  • 174 empresas españolas, 88 de ellas catalanas, han estado presentes.
The following two tabs change content below.