¡¡Locompramos cumple 3 años en España!!

Tras tres años como líderes en el mercado del re-commerce español, Locompramos puede presumir de seguir teniendo los precios más altos y los clientes más satisfechos. En esta magnífica trayectoria hemos llegado a más de 200.000 hogares en España, y hemos comprando alrededor de 2 millones de dispositivos, dándoles una segunda vida en manos de otro usuario.

Locompramos sigue siendo una de las startups más exitosas de España y la única que te compra no sólo el teléfono móvil, sino también tu tablet, Macbook, cámara digital y objetivos, siendo los equipos fotográficos el sector puntero en el que Locompramos ha superado un récord de compras en los últimos meses. El equipo quiere celebrar este tercer año en el mercado de una forma muy especial. Durante todo el mes de noviembre, por cada venta que realices con nosotros, Locompramos donará el 3% a la ONG EDUCO, colaborando en proyectos de desarrollo, protección infantil y defensa de los derechos del niño en todo el mundo y en Becas Comedor en España.

VENDE EL DISPOSITIVO QUE NO UTILIZAS Y SÉ EL PROTAGONISTA DE UNA CAUSA SOLIDARIA

¿Has cambiado de móvil y no sabes qué hacer con el antiguo? ¿Quieres renovar tu equipo fotográfico, ganando dinero por el que ya no utilizas? Entonces elige Locompramos, obtén por ellos el mejor precio del mercado garantizado, siendo consciente de que Locompramos donará el 3% de lo que te hemos pagado a EDUCO. Participa y forma parte del eco-efecto de Locompramos:

  • Dale una segunda oportunidad a aquellos dispositivos que no necesitas, para que otra persona pueda acceder a ellos a un precio más bajo que si lo comprase nuevo y con la garantía Asgoodasnew.
  • Evita la contaminación electrónica, reciclando o reutilizando tu dispositivo. Aquellos dispositivos que ya no funcionan o que están rotos, serán reciclados en nuestro punto blanco. Con cada dispositivo reciclado, Locompramos ahorra cerca del 50% de CO2 y recicla materias primas como el oro, el paladio o el cobre, fundamentales en la fabricación de electrónica.
  • Forma parte de una causa benéfica, sabiendo que Locompramos dona el 3% del importe que te hemos pagado a EDUCO, durante todas las ventas realizadas entre el 1 y el 30 de noviembre.

¿EN QUÉ SE EMPLEARÁ EL DINERO QUE LOCOMPRAMOS DONA A EDUCO?

Locompramos celebra su tercer cumpleaños donando a la ONG Educo 3% de las ventas durante el mes de noviembre. ¿Todavía no has oído hablar de Educo?

Educo nace en 2013 de la fusión de Educación sin Fronteras y Fundación Privada Intervida, como una ONG global de cooperación para el desarrollo que defiende los derechos de niños en todo el mundo, especialmente, fomentando el acceso a una educación de calidad. Además de realizar proyectos educativos y de cooperación para el desarrollo en países de América Latina, África y Asia, Educo emprende en 2013 el programa Becas Comedor Educo, dirigido a familias con dificultades económicas que no pueden ofrecer a sus hijos una alimentación adecuada. En España 2,55 millones de menores de edad se encuentran en situación de riesgo de pobreza, y los niños y niñas pobres ven cada vez más agravada su situación. Con las Becas Comedor, Educo colabora con un mínimo del 50% de una Beca Comedor, actuando en escuelas y entidades sociales y ayudando a niños y niñas residentes en España. Hasta ahora 1.150.000 comidas han sido entregadas, trabajando en 227 escuelas y 79 entidades. ¿Tú también quieres aportar tu granito de arena a Educo, y tienes un dispositivo en casa que quieres vender? Haz una venta solidaria con Locompramos.

LOGO-EDUCO-CHILDFUND

 

Locompramos

 

 

 

 

¡Celebra nuestro 3º cumpleaños, y colabora con tu venta en una buena causa! ¡Locompramos donará el 3% del importe que te hayamos pagado a educo!

 

Visita la web de Educo para más información.

 

The following two tabs change content below.