Lollipop, así se llama el Android 5.0

android-5-0-lollipop-logo-new“Lollipop, un dulce con envoltorio de klevar”. Así describe el equipo de Android la nueva versión de su sistema operativo, que según un informe publicado por Crittercism,  es ligeramente más estable que el iOS 8 de Apple. No cabe duda, que Android Lollipop es un sistema operativo bastante completo que trae consigo numerosas novedades. Para que no pierdas detalle de nada, desde Locompramos hemos elaborado una lista con las funcionalidades a destacar del 5.0:

Notificaciones en pantalla sin desbloquear el teléfono. De un simple vistazo y sin necesidad de introducir ningún desbloqueo podemos ver la lista completa de notificaciones. Deslizando hacia la izquierda accedemos a la cámara y hacia la derecha a las llamadas.

– También incorpora notificaciones de emergentes, que nos avisan de llamadas o mensajes, mientras navegamos o jugamos, sin que tengamos que salirnos.

– Ahorro de batería y ahorro de energía. Cuando no tengamos mucha batería, el teléfono ofrece directamente 90 minutos extra al reducir el brilo, animaciones, potencia y funcionalidades del dispositivo. Con el modo ahorro, la navegación aparecerá en color naranja.

Más seguridad. Android 5.0 incluye una gran cantidad de nuevas características y opciones para proteger los datos que tenemos y nuestra privacidad. Con el Smart Lock, la pantalla de bloqueo inteligente solo podrá ser activada cuando ésta reconozca la cara del propietario.

– Android estrena la nueva interfaz Material Design que se adapta a la pantalla del dispositivo, con apariencia de capas planas, sombras de unas sobre otras y un movimiento más fluído que nunca.

En el internacional Mobile World  Congress, que se celebrará la semana que viene en Barcelona, se van a presentar los últimos modelos de Smarthphones o Tablets, entre los cuales muchos incorporarán el Lollipop. Mantente atento a nuestro blog, porque Locompramos estará allí para contártelo todo. 1466049_597379926976107_1150081410_n

 

¿Quieres probar el Android 5.0 Lollipop y disfrutar de todas sus novedades y ventajas? Véndenos tu teléfono, obtén dinero en 7 días y resta el importe que te pagamos al total de tu nuevo teléfono. ¡Así de rápido, sencillo y seguro es ahorrarte dinero en tu próxima compra!

 

The following two tabs change content below.