Los ganadores del Mobile World Congress este año son…

La edición internacional de la tecnología móvil ha llegado a su fin un año más, con más de 93.000 visitantes que se han acercado hasta la ciudad condal para ser testigos de las novedades que marcarán este año. Los premios se dieron a conocer, dando uno de los máximos reconocimientos a la surcoreana Samsung por su Galaxy S6  Edge. Un galardón que era de esperar, por la impresionante mezcla de innovación y calidad con la que han jugado, tal y como os relatábamos en nuestro post anterior.

Los de Cupertino han de estar también satisfechos, ya que pese a no haber viajado hasta Barcelona, se han llevado el premio al mejor Smartphone, rango a compartir con el LG G3, ya que pese a ser considerado un móvil de gama alta, destaca por su precio asequible. Han pasado desapercibidos grandes dispositivos, como la tablet de Sony, Xperia Z4 o el Grand S3 de ZTE con tecnología EyeVerify (lector de retina). Los ganadores de las principales categorías han sido:

 

  • Mejor dispositivo del MWC 2015: Samsung Galaxy S6 Edge
  • Mejor Smartphone: iPhone 6 y LG G3
  • Mejor Smartphone de bajo costo: Motorola Moto E
  • Mejor Tablet:  Microsoft Surface Pro 3
  • Mejor Wearable: Motorola Moto 360
  • Mejor aplicación móvil: IFTTT
  • Mejor juego móvil: Asphalt 8: Airborne (Gameloft)

 

La feria ha demostrado un año más la importancia de las nuevas tecnologías en el consumo diario, especialmente los dispositivos móviles. En un mundo donde, según reveló la directora del congreso Anne Bouveron, 3.500 millones de personas están conectadas al teléfono, cabe esperar presentaciones de la talla del S6. Con el lanzamiento de estos nuevos dispositivos, se espera que millones de aparatos dejen de usarse y pasen a formar parte del mercado de segunda mano. Es por ello que Locompramos recomienda vender el dispositivo actual ahora, antes de que éste vea disminuido su valor.

The following two tabs change content below.