Mobile World Congress y Locompramos unidos para vender tu móvil

Hoy comienza en Barcelona el Mobile World Congress (Congreso mundial del Móvil), donde se van a presentar las nuevas apuestas de los gigantes del sector de la telefonía. Y como no podía ser de otra manera, Locompramos está allí, porque sin lugar a dudas, cuando se den a conocer los nuevos modelos, el público querrá comprarlos y para financiar esa compra nada mejor que vender tus móviles en Locompramos. Todo está a punto y en la ciudad Condal no cabe ni un alfiler. Se espera la visita de más de 70.000 personas a este MWC que este año como viene siendo tradición acoge la ciudad catalana. Los números de la feria no dejan a nadie indiferente, ya que estarán presente vistiantes de más de 200 paises y se celebrarán más de 280 confenrencias a la que asistirán alrededor de 1.500 compañías de las que un centenar serán españolas, entre las que se encuentra como hemos dicho Locompramos.

La importancia del MWC para la venta de móviles en España

La cita sin duda es de las más importantes para el gremio ya que por ejemplo el año pasado generó 301 millones de euros. Esto supuso un gran balón de aire para las arcas municipales, autonómicas y nacionales en plena crisis. Generó casi 7000 empleos y situó a España en el centro de la tecnología telefónica mundial. De ahí que todas las autoridades concernientes se vuelquen con el evento.

El evento que te dará nuevas ideas para conseguir dinero por tu móvil

Aunque contará con significativas ausencias como Apple o Android, se asegura la presencia de LG o Nokia y además también tendrán cabida los nuevos sistemas operativos Firefox OS y Ubuntu Mobile, que sin duda acapararán todas las miradas. El congreso se muda de ubicación a la fira de Gran vía. Las aplicaciones para móviles también tendrán su apartado especial en el App Planet, ya que aumentarán su espacio dado el gran éxito del año pasado en el que se presentaron más de 5.300 millones de apps.

The following two tabs change content below.