El mundo iOS nos trae algunas novedades. Vende tu móvil ahora

Empezamos repasando el interesante mundo iOS esta semana hablando de nuevos conceptos y novedades. Comenzamos por los distintos cambios entre aplicaciones del diseñador de Auxo, y seguimos por el que proponía un diseñador de Barcelona para el nuevo WhatsApp. También aprendimos que China es el mercado más grande de dispositivos iOS del mundo.

Si quieres comprarte un dispositivo nuevo del universo iOS financia tu móvil aquí.

En otro orden de cosas la aplicación de mensajería instantánea Spotbros ha sufrido un rediseño para adaptarse al mercado actual, y también Tweetbot después de la última actualización, ya es compatible con Flickr y Vine. Igualmente hemos recibido buenas noticias al conocer las intenciones de Morning Star y Destiny (los creadores de Halo) interesándose por el mundo iOS. En el sector smartphone sigue su dominio con mano de hierro el iPhone 5, seguido del iPhone 4S y en un discreto tercer puesto el Samsung Galaxy III. Para poder comprarte alguno de estos modelos, en www.locompramos.es te ofrecemos el catálogo más completo para que puedas vender tu móvil usado y obtener un dinero extra para ahorrar en la compra de tu nuevo móvil o accesorios.

Apple con iPhone sigue  líder en venta de móviles seguido de Samsung

El mercado de móviles de última generación está dominado por una bicefalia que componen Apple con sus iPhone 5 y 4S y Samsung con su Galaxy S III, repartiéndose beneficios y cuota de mercado en el año pasado. Según los informes de Strategy Analytics, donde se dan datos de 27.4 millones de unidades por parte de iPhone 5. Otra de las novedades es que Spotify piensa ofrecer sus servicios a través de la aplicación gratuita de iOS (hasta ahora solo se podía con la Premium), y que Flickr recuperaba terreno con la última versión de su aplicación pra iOS esta semana. En nuestra web compramos móviles usados de todo tipo, ofreciendo el mejor precio y el procedimiento más fácil y seguro.

The following two tabs change content below.