No esperes más para vender tu iPhone

El nuevo modelo de iPhone que sucede al 5s, ya ha sido presentado y se pondrá a la venta en España a partir del 26 de septiembre. Las novedades que incluye este iPhone, disponible en dos tamaños, son impresionantes y desde luego encandilarán a cualquier amante de la última tecnología. Las encuestas prevén que más del 30% de los usuarios de smartphone se pasarán al nuevo iOS 8, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. Los fieles al gigante de la manzana también esperan renovarse, por lo que se estima se triplique la venta de iPhone usados. Pero, ¿cuándo es el mejor momento para vender nuestro dispositivo?

iphone_6_ES

Caída de los precios desde el momento de la compra © locompramos.es

Se vende iPhone usado para comprar el iPhone 6

El mejor momento para vender tu viejo iPhone es hacerlo ahora, antes de que el iPhone 6 salga a la venta, pues el valor del mismo disminuirá considerablemente. “En las últimas semanas, hemos podido comprobar que ha aumentado la venta de iPhones 4, 5s y 5c, por parte de nuestros clientes”, afirma Enrique Aguilar, director de Locompramos. A lo que Kamil Fijalkowski, nuestro experto en comunicación, añade que “tras una potente campaña de lanzamiento como la que ha realizado Apple para su iPhone 6, el precio de los anteriores modelos siempre se ve afectado”. Por este motivo, los usuarios de iPhone no deben perder ni un momento para vender su vieja telefonía. El tiempo es oro, y nunca mejor dicho.

La irrupción en el mercado de un modelo tan potente como el iPhone 6, no sólo supone un fuerte impacto en el precio de mercado de anteriores modelos, sino también de los modelos de otros fabricantes como Samsung, Sony o LG. Tal y como ha podido comprobar Locompramos, tras su experiencia en el e-commerce los últimos dos años. En estos casos, se produce una espiral de precios negativos que se ralentiza después de pocas semanas.

Obtén un buen valor por tu teléfono en Locompramos

Vende tu viejo iPhone 4s, 5, 5c o 5s mientras todavía disfrute de su valor actual en el mercado. Locompramos continúa ofreciendo a sus clientes el máximo nivel en el precio, para que no ganes menos por tu teléfono. Si aún no sabes cuánto vale tu teléfono, puedes calcularlo aquí:

iPhone 4

Vende tu iPhone 4s

Vende tu iPhone 5

Vende tu iPhone 5c

Iphone 5s

 

 

 

 

Si quieres que el precio sea aún más atractivo, no olvides que el teléfono ha de ser libre y poder funcionar con cualquier compañía. No olvides borrar todos los datos del iPhone antes de venderlo, así como las fotografías y elementos personales. Deshabilita la opción “Buscar mi iPhone” siguiendo las instrucciones que te mostramos aquí. Prepara el paquete, sin olvidar incluir cables y accesorios originales. Y listo para mandar.

¿Qué tiene el nuevo iPhone 6 que lo hace único?

Apple ha batido ya un récord de cuatro millones de pedidos el primer día para sus nuevos teléfonos, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. La mayoría de estos pedidos no se podrán entregar hasta octubre pues la demanda está superando literalmente la oferta. Y es que no es para menos. El teléfono de Apple se ha superado en tamaño pero disminuye el grosor. Contiene un nuevo procesador más rápido y con más rendimiento en gráficos. Y gracias al Apple Pay se convierte en el teléfono-monedero, puesto que guarda información de tarjetas y permite pagar a través de la tecnología NFC en las tiendas, simplemente tocando la pantalla. Todo ello además, con la tecnología iOS 8, el sistema operativo más avanzado del mundo, esta vez mejorado y con infinidad de nuevas prestaciones y posibilidades. ¿Se puede pedir más?

The following two tabs change content below.