Nuevos modelos de Sony que puedes financiar al vender tu móvil

Sony se está empeñando en ser una de las compañías con más presencia en el mercado de smartphones, concretamente situandose en tercera posición, como ya avisaron hace poco. Y para muestra tenemos la cantidad de anuncios y presentaciones de nuevos modelos que realizan prácticamente mensualmente. Nosotros actualizamos, al igual que Sony, nuestro catálogo para que puedas encontrar tu modelo y vender tu móvil de forma sencilla. Hace poco hemos conocido su nueva hoja de ruta, mediante una de esas tantas filtraciones en este mundillo, que nos ponen alerta sobre los planes de la marca japonesa para este año. Entre esos planes, encontramos que tienen planificado lanzar terminales como el Sony Xperia A y el Sony Xperia UL, pero sobre todo el que quieren que se convierta en el competidor directo del Samsung Galaxy Note, el llamado Sony Xperia “Togari”.

Te presentamos los nuevos Xperia, vende tu móvil usado y consíguelos

En cuanto a terminales móviles puros, es el Xperia A es el primer móvil que aparece en la hoja de ruta mencionada, con el nombre clave “Dogo”, contaría con una pantalla de 4,6 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 600, con 2 GB de RAM de memoria operativa y 32 GB de memoria interna, con 2300 mAh de  batería. Siguiendo la linea de Sony, es resistente al agua y a la suciedad, así como incorpora soporte NFC. su lanzamiento se espera para esta próxima época estival. El segundo de ellos es el Xperia UL, con el nombre clave “Gaga”, es muy parecido al Sony Xperia ZL, con la diferencia del procesador, un Qualcomm snapdragon 600 en lugar del S4 Pro del Xperia ZL. contará con 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, y una batería con 2300 mAh de capacidad. Sería lanzado también en Verano. Si estás planificando comprarte un nuevo smatphone, planifica también la venta de tu móvil antiguo en Locompramos.es

¿Te interesan los PadPhones? Vende tu tablet antiguo y adquiere uno nuevo

En cuanto al llamado “Togari” sabemos que va a ser competidor directo del próximo Samsung Galaxy Note III, con una pantalla de 6,4 pulgadas y resolución Full HD. Con procesadro Qualcomm Snapdragon 800 y una poderosa batería que garantizará la autonomía de 3500 mAh. Si quieres conseguir un nuevo Padphone puedes vender tu tablet antigua al mejor precio en Locompramos, con la mayor garantía de pago y rapidez.

The following two tabs change content below.