¿Por qué te interesaría el nuevo Windows 10?

650_1000_windows-10-tile-vertical

Windows 10 en diferentes dispositivos. Fuente: Xatakawindows

Microsoft, que cuenta con más de 1500 millones de usuarios en el mundo, ha lanzado las primeras pruebas de su nuevo sistema operativo Windows 10, que sustituirá al Windows 8 y al 8.1. Saltándose en cronología el que sería el 9, la empresa fundada por Bill Gates y Paul Allen, apuesta directamente por un número redondo, mostrando el cambio radical que supone la nueva versión. El Windows 10 no solo se adaptará a ordenadores, sino también a teléfonos móviles, tablets y consolas.

¿Estás esperando a probar el nuevo Windows? Locompramos ha agrupado las ventajas que más te pueden interesar del Windows 10:

  • El menú se basa en el clásico menú de inicio parecido al del Windows 7 y con un aire al diseño de los Nokia Lumia, aunque el espacio se puede personalizar a gusto del consumidor.
  • Los teléfonos han sido una parte esencial del proyecto. Y es que desde que Microsoft comprase Nokia en 2013, se han emprendido diversas medidas para sustituir Android por su propio sistema operativo. De ahí, su focalización hacia los teléfonos móviles a través de Windows Phone, sistema que será sustituido por el Windows 10 phones.
  • En los ordenadores y tablets, la organización del escritorio recuerda a los smartphones por su organización de carpetas en el escritorios, como si de aplicaciones de móvil se tratasen. Éstas se pueden modificar, mover, cambiar de tamaño y ajustarse de forma simultánea.
  • Sin duda, nuestro punto favorito es el de la multipantalla, que nos permite tener varios escritorios abiertos, con actividades diferentes en cada uno. De la misma forma, podemos trabajar de forma simultanea con cuatro ventanas abiertas a la vez en la pantalla. Algo que se echaba de menos en Windows y que muchos encontraron en los Macbooks de Apple.
  • La interfaz también se ha acordado de los usuarios de pantallas táctiles. Por lo que a través de Continuum, cuando no tengamos teclado a mano, se activaría en la pantalla una interfaz similar a un Modem UI, opción que desaparecerá al conectar un teclado.

Este nuevo sistema operativo está principalmente pensado para las empresas, gracias a su sencilla y atractiva presentación. Además, de mejorar la identidad de los usuarios y reducer los robos de datos. Sin embargo, los más aventajados serán sin duda los clientes particulares de Windows 7 u 8.1, ya que para ellos, la actualización del sistema operativo a Windows 10 será gratuita el primer año. La duda queda solamente en la fecha de partida, ya que pese a que saldrá a la luz en 2015, cuándo, es una pregunta que queda todavía en el tintero.

 

¿Estás pensando en pasarte a Windows y vender tu Macbook? ¿Quieres renovar tu Nokia Lumia? No dudes en hacerlo en Locompramos. Realiza la venta en unos minutos, solicita tu recogida con MRW y recibe el dinero en efectivo. Así de sencillo es vender en Locompramos. 

The following two tabs change content below.