Renuévate con las Sony NEX y vende tu cámara usada en Locompramos

Las nuevas Sony NEX son un híbrido entre cámaras compactas y cámaras réflex, proporcionan un tamaño reducido, y de fácil manejo. Es como llevar una cámara compacta con un sensor igual de grande incorporado y que pueden intercambiarse entre sí. Estas lentes son las llamadas tipo “E” y afortunadamente gracias a un pequeño adaptador se puede incluso usar los objetivos reflex normales de Sony, si quieres vender tu cámara o vender tu objetivo usado, en nuestro catálogo puedes encontrar todo tipo modelos de cámaras u objetivos para que puedas renovar tu equipo fotográfico.

Consigue dinero por tu cámara vieja y disfruta de estas características

Entre las características más importantes podemos hablar del sensor APS-C que monta uno del mismo tamaño que por ejemplo la Nikon D7000 considerada una de las mejores del mercado. En cuanto al ISO la nueva NEX es capaz de manejar valores ISO muy elevados llegando hasta  incluso los 25.600 en función del modelo. Y con unos resultados razonablemente decentes y limpios de ruido. Grabación de video Full HD a velocidad normal y a cámara lenta. La batería que equipo la Sony NEX es especialmente duradera llegando a aguantar unas 470 fotos el doble que la mayoría de sus competidores.

En cuanto a su precio, esta cámara va desde los 399€ del modelo principiante (Sony NEX-F3), pasando por los 559e del modelo intermedio (Sony NEX-5R) hasta los 1099€  del modelo avanzado (Sony NEX-7). Digamos que es un poco desorbitado, pero teniendo en cuenta todas las características es un precio muy justificado aunque sea elevado.

Teniendo en cuenta todo esto, puedes vender tu cámara digital usada realizando la valoración directamente en nuestra página wen, enviarlo de forma totalmente gratuita y esperar que el dinero vaya directamente a tu cuenta bancaria o de Paypal. Disponemos del catálogo más completo y de los precios más atractivos. No tienes que registrate ni esperar largas subastas.

The following two tabs change content below.