Revisamos el Samsung Galaxy Note 8 y te aconsejamos cómo vender tu tablet

Una de las características de Samsung es su ímpetu en la expansión en el mercado de los dispositivos móviles. Tanto en móviles como en tablets en el intento de cubrir el mercado. En esta apuesta ha habido de todo, tanto cal como arena. En el comienzo de este año parece que siguen en la misma tónica y han anunciado como uno de sus primero productos el Samsung Galaxy Note 8. Vende tu tablet usada y consigue dinero extra, de esta forma ahorraras en la compra de tu nuevo dispositivo móvil.

Samsung apuesta por más pulgadas, nosotros por la compra de tu tablet

No le ha ido mal a Samsung con su gama Note, ni mucho menos, apostó por algo arriesgado pero que con el tiempo ha ido dando resultados. Tantos y tan buenos que de ahí salto al universo tablet, sin embargo no ha terminado de cuajar y no es por la calidad de sus productos sino que tiene que ver más bien con la situación del sector. Siguiendo esta estrategia, Samsung cubre ahora el escalón entre el modelo de 5,5″ y 10″. Con el Samsung Galaxy Note 8, tenemos en el mercado un dispositivo a medio camino entre un móvil y una tablet. Los pasos para vender tu tablet son muy sencillos. Seleccionas el modelo, respondes unas preguntas acerca del estado del dispositivo y calculas su precio. Lo envías a través de MRW de forma gratuita y en 7 días tienes el dinero en tu cuenta bancaria o de paypal.

Nuevas características para el Note 8. Compramos tu tablet y más

Entre las características más importantes y novedosas encontramos su aspecto exterior con formas más redondeadas en las esquinas, pantalla Super Clear LCD de 8 pulgadas. Batería de 4.600 mAh que hace que parezca sobrarle algún que otro gramo de peso. En cuanto aplicaciones incorpora alguna que otra novedad nada reseñable que no conozcamos ya en sus anteriores modelos. En definitiva el Note 8 cumple a la perfección su misión de cubrir el hueco entre los dos anteriores modelos de la familia Note.

 

The following two tabs change content below.