Sé el más original en felicitar el Día de la Madre

En unos días se celebra el Día de la Madre, cuyo origen se remonta a las reuniones organizadas por Ann Marie Revees Harvis (activista social durante y después de la guerra civil norteamericana) para promover una seguridad social a las mujeres trabajadoras. Además, promovió un día para conmemorar el trabajo de las féminas, concretamente de las madres trabajadoras. Rápidamente el día se fue extendiendo por todo Estados Unidos hasta consolidarse la fecha oficial. Hoy se celebra en muchos países el primer o segundo domingo de mayo, siendo lo habitual regalar flores o algún detalle a nuestra madre y/o abuela. Y para que no se nos olvide felicitarlas, encontramos numerosas Apps para hacerlo de forma electrónica y original. MEMEs divrtidos, citas, flores virtuales, vídeos y postales personalizadas… Locompramos ha hecho una recopilación de algunas de ellas. Échale un vistazo a todas y descárgate la que más te guste.

Floristeriapp

Envia un ramo de flores

Nombre App:  FloristeriApp
Sistama operativo:   iTunes
Volumen:   4.2 MB
Categoría:   Felicitaciones
Función:   Si se te ha pasado encargar el ramo de flores, que no cunda el pánico. Busca sus colores favoridos y envía un original ramo online.

 

iFunFace

Crea una animación

Nombre App:  iFunFace
Sistama operativo:   iTunes
Volumen:   40.8 MB
Categoría:   Felicitaciones
Función:   La app te permite crear alegres y graciosas animaciones a partir de la cara que quieras añadir. Puedes añadirle un texto y elegir el fondo que quieras.

 

MOM

Encuentra una original postal

Nombre App:  MOM
Sistama operativo:   iTunes
Volumen:   8.5 MB
Categoría:   Felicitaciones
Función:   Para no tener que andar buscando la felicitación más original, recurre a esta app que te muestra las felicitaciones más originales y auténticas. Elige el mensaje, la imagen y envía la postal.

 

Fases día de la madre

Felicita con una bonita frase

Nombre App: Frases del día de la madre
Sistama operativo:   Google Play
Volumen:   8,6 MB
Categoría:   Felicitaciones
Función:   En una completa colección de frases, encuentra la que más te guste y mándala en una postal. También puedes usar una imagen tuya como fondo de pantalla.
The following two tabs change content below.