Suenan campanas de Mobile World Congress 2016

Quedan apenas unas semanas para que vuelva a tener lugar el Mobile World Congress en Barcelona, que aunque este año veía su celebración tambalearse por la oposición de algunos grupos, parece que finalmente sigue en marcha. Y esto queda especialmente confirmado, por el anuncio que la empresa surcoreana Samsung ha hecho, para destacar la presentación de su nuevo smartphone de gama alta, nada menos que el Samsung Galaxy S7.

¿Cómo será el Samsung Galaxy S7?

A simple vista no se nota ninguna diferencia estética en comparación con el Samsung Galaxy S6. Si que hay sin embargo, novedades en cuanto al funcionamiento interno y la tecnología que incorpora. Por un lado, la batería aumenta casí el 20% para resistir mejor la potencia del teléfono y la calidad de imagen de la pantalla. Samsung incorpora los chips de fabricación propia Exynos, más avanzados para mejorar el rendimiento. Para fotografías, la cámara no sobresale del borde, y disminuye su resolución a 12 MP, aumentando la calidad de las fotografías.

El teléfono podría estar en el mercado a partir del 11 de marzo, aunque solamente en las versiones Galaxy S7 de 5,1 pulgadas y el Galaxy S7 Edge de 5,5 pulgadas. Lo mejor de todo es que el precio sería en un principio más bajo que el del Galaxy S6. Sin rastro del S7 Edge Plus, que por el momento o bien se retrasará más o no formará parte de esta colección.

Más estrellas que desfilarán en el Mobile World Congress

La casa Sony también presentará nuevo modelo, pero en este caso de tablet, con la Sony Xperia Z5. HTC continúa su ya tradición de presentar nuevos modelos en la feria de Barcelona, donde este año el protagonista será el HTC One M10. También habrá como el año pasado mucho “wearable” con los smartwatches, aunque todavía no hay ningún fabricante relevante que se haya pronunciado.

Desde Locompramos te mantendremos informado de las novedades del Mobile World Congress. Hasta entonces, te recomendamos que si estás pensando en vender cualquiera de los teléfonos de la gama Galaxy, no demores la venta, ya que como te hemos informado en otros artículos, cuando un modelo nuevo sale al mercado, provoca una bajada en los precios de los modelos anteriores.

 

 

The following two tabs change content below.