Vende tu MacBook usado y cómprate uno nuevo ahorrando dinero

La compañía de Cupertino ha salido bastante airosa del informe realizado por la desarrolladora de software Soluto que ha avalado la fiabilidad de los ordenadores portátiles que fabrica Apple. En este caso y como indica en su estudio, el MacBook Pro de 13 pulgadas es el portátil que menos cuelgues, menos fallos y más alta fiabilidad en cuanto a su rendimiento  posee del mercado, y es a su vez el ordenador que mejor partido puede sacarle al sistema operativo Windows, toda una sorpresa, teniendo en cuenta la rivalidad que existe entre los gigantes Microsoft y Apple. Si has pensado en renovar tu ordenador portátil, vende tu MacBook usado y ahorra dinero en la compra de tu nuevo ordeandor de Apple.

¿Cuál es el ordenador más fiable? Vende tu Macbook usado y actualízate

El MacBook ha obtenido la mejor puntuación, teniendo en cuenata los errores que han sido registrados por el programa, comúnmente llamados cuelgues (esto ocurre cuando la aplicación no responde al menos durante 5 segundos), el tiempo medio de arranque y el número de errores entre los que se encuentran el llamado pantallazo azul. En Locompramos.es puedes vender tu MacBook usado y conseguir el mejor precio del mercado sin moverte de casa.

Tras el análisis de más de 37.000 ordenadores portátiles, Soluto ha desarrollado una lista en la que se recogen los principales modelos que existen en el mercado estadounidense y que funcionan a la perfección con Windows. En ella se situa en primer lugar Apple com hemos indicado, seguido de cerca por Acer Aspire E1-571, algo que ha sorprendido a propios y a extraños, como bien indica Soluto, está por encima incluso de su hermano mayor (Acer Aspire V3-771) en cuanto a prestaciones y precio se refiere. La estadounidense Dell se situa en el ranking en el top 10 con nada más y nada menos que 5 modelos por este orden, XPS13, Vostro3560, Inspiron 14z, Latitude E5530 y Vostro 3460. En último lugar y no por ellos menos bueno, teniendo en cuenta la gran cantidad de portátiles analizados, es Lenovo con el Thinkpad X1 Carbon.

Si algún pero se le puede poner al estudio, es que sólo se analizan los sistemas operativos Windows 7 y Windows 8, y como es sabido para transformar el Mac en un PC de Windows, habría que aplicar el asistente de BootCamp de la compañía de la manzana y luego comprar la propia licencia de Windows.

The following two tabs change content below.