Vende tu móvil para conseguir en nuevo Nokia Asha 210 más barato

Nokia ha decidido presentar su nuevo teléfono Asha 210, que como era de suponer y según la presentación de sus imágenes iba a ser bastante asequible con un teclado QWERTY que ayudará a mejorar los número de la serie Asha. Vende tu móvil usado y consigue el mejor precio del sector, sin moverte de casa y con la mayor garantía de cobro.

Vender tu móvil en Locompramos para conseguir el precio más alto

 

Financia tu móvil aquí para comprar de tu nuevo dispositivo

Lo primero que tenemos que comentar de este nuevo terminal de la gigante Sueca es que dispone de un boton exclusivo que da acceso directo a las redes sociales, y en concreto whatsApp está entre ellas, en la parte frontal del equipo y que lleva a la aplicación de mensajería que esta vez sí está presente en el sistema operativo Series 40 que lleva el terminal o el botón de Facebook orientado más para el mercado europeo y latinoamericano. En cuanto a las especificaciones, el teléfono cuenta con conectividad 2G y WiFi, dispone de 64 MB de memoria interna ampliable hasta 32 GB con tarjeta microSD. La cámara digital es bastante insuficiente teniendo en cuenta lo que nos tiene acostumbrado Nokia y que cuenta con 2 megapíxeles. No dispone de cámara frontal pero ha ideado un comando de voy mediante el cual se pueden tomar instantáneas cuando no estamos mirando la pantalla. La pantalla no es táctil y tiene un tamaño  de 2.4 pulgadas, con 320 x 240 píxeles de resolución (65.000 colores). Sus dimensiones son 111.5 x 60 x 11.8 milímetros y 97.3 gramos de peso. La mejor plataforma para financiar tu móvil es sin duda locompramos.es

Consigue dinero por tu móvil usado para cuando esté disponible

El Nokia Asha 210 estará disponible en configuración Dual SIM, a un précio estandar de 72 dólares, el mismo del que dispondrá el de SIM única. La versión con dos SIM cuenta con el sistema Easy-Swap, que permite tener operativas al mismo tiempo las dos tarjetas SIM. Los colores como se indican en la foto serán, amarillo, negro, blanco, cian y magenta y lo podremos encontrar en las tiendas en la segunda parte del año. Para cuando esto ocurra y si quieres comprártelo consigue dinero por tu móvil usado sin moverte de casa con nosotros.

The following two tabs change content below.