Vende tu móvil usado, es tu mejor oportunidad para ganar más dinero

Panasonic Corporation, anteriormente conocida como Matsushita Electric Industrial Co. Es una empresa japonesa multinacional de electrónica con sede en Kadoma, Osaka, Japón. Panasonic fue fundada en 1918 por Konosuke Marsushita, como un proveedor de portalámparas dúplex. Se ha convertido en uno de los mayores productores de electrónica japoneses, junto a Sony, Toshiba y Canon. Panasonic es el quinto mayor fabricante de televisores y está entre los 20 proveedores de semiconductores más grandes del mundo.

Panasonic tiene una cotización principal en la Bolsa de Valores de Tokio. El 19 de enero de 2006 Panasonic anunció que dejaría de producir televisores analógicos a partir del mes próximo, con el fin de concentrarse en los televisores digitales. En octubre de 2011, Panasonic anunció que recortará su deficitaria negocio de la televisión, ya que cesar la producción de televisores de plasma en su planta de Amagasaki. En enero de 2012, Panasonic anunció que había llegado a un acuerdo con Myspace en su nueva aventura, TV Myspace. TV Myspace permitirá a los usuarios ver televisión en vivo durante el chat con otros usuarios en un ordenador portátil, tablet o la propia televisión. Con la sociedad, Myspace TV se integrará en televisores Panasonic Viera. En la venta de tus móviles usados no te la juegues.

Vende tu móvil usado sin tener que registrarte.


Panasonic Mobile Communications fabrica teléfonos móviles y equipos relacionados para el mercado japonés. Tiene la segunda mayor cuota de mercado de los teléfonos móviles en Japón tras Sharp. Comercializa sus teléfonos en todo el mundo pero en diciembre de 2005 la compañía anunció su retirada de los mercados de ultramar, después de una falta de éxito. En el verano de 2008 surgieron rumores de que la compañía estaba considerando la posibilidad de volver a entrar en el mercado asiático con su teléfono VS84. Panasonic vuelve al mercado de ultramar en 2012, con el lanzamiento desmartphone con Android, el Panasonic Eluga. ¿Aún no te has decidido a vender tus móviles usados?

The following two tabs change content below.