Vende tu objetivo usado en Locompramos y déjate de supersticiones

Todos somos un poco supersticiosos y a medida que vamos avanzando en el mundo de la fotografía cambiamos la percepción sobre nuestras cámaras y objetivos quizás de manera errónea pero inevitablemente solemos caer en ciertos tópicos. Aquí tienes unos consejos para evitar caer en ellos. Si aún así sigues teniéndole manía o prefieres renovar tu equipo aquí puedes vender tu objetivo usado, nosotros no somos supersticiosos.

¿Puedes conseguir más dinero por tu objetivo si es más grande?

Nada más comprarnos nuestra primera cámara réflex, tendemos a pensar que el mejor objetivo es aquél que es más largo y más grande es decir que tenga más distancia focal, y puede que estés en lo cierto pero según para qué tipo de fotografía quieras usarlo. No significa necesariamente que el tamaño depende de la calidad del objetivo ni por comprarte un objetivo de 200-600 mm vayas a ser el rey de la fotografía, simplemente cada foto y cada situación requieren de un objetivo adecuado. A nosotros esto nos da igual ya sean grandes o pequeños nos gusta que quieras vender tus objetivos y para ello te proporcionamos la mejor plataforma con los mejores precios.

¿El tamaño importa?

¿El tamaño importa?

Es posible financiar tu objetivo todoterreno vendiéndonos los que no usas

Cuando vamos adquiriendo experiencia nos damos cuenta de que los objetivos con los que cargamos siempre son un poco molestos, sólo el hecho de tener que cambiarlos, conservarlos en su carcasa, etc, y pensamos en que lo ideal sería tener un objetivo que pudiera darnos todas las prestaciones que necesitamos sin necesidad de cambiarlo a cada instante. No siempre esto es lo recomendable ya que puede que el objetivo no sea tan especializado y sus lentes y cristales no nos ofrezcan el resultado que deseamos. Tenemos que valorar los pros y los contras pero sin duda lo que está claro es que éste es el mejor sitio para ganar dinero por la venta de tus objetivos.

Encuentra tu objetivo aquí y véndelo ya

Encuentra tu objetivo aquí y véndelo ya

The following two tabs change content below.