Vende tu tablet usada y adquiere la nueva Archos FamilyPad 2 ahorrando

Siempre nos motiva mucho hablar de nuevos productos que salen a la venta porque es cuando nos damos realmente cuenta de lo que supone tener la posibilidad de vender tu tablet usada y ahorrarnos dinero en estos tiempos que corren. Otro ejemplo de esto lo tenemos en la aparición de lo nuevo de Archos el FamilyPad 2. Archos preparó una actualización de su anterior modelo. este nuevo modelo pertenece a la familia de las tablets de grandes dimensiones, nada más y nada menos que 13,3 pulgadas de pantalla al igual que el modelo que ha sustituido. La pantalla tiene una resolución de 1280×800 píxeles, algo bastante diferente a lo que suele verse en los modelos de menor tamaño.

Facilidad y rapidez para conseguir dinero por tu tablet es lo que ofrecemos

Si nos centramos en expecificaciones la Archos Familypad incorpora elementos propios de otro productos de la firma, como el procesador de doble núcleo con una potencia de 1,6 GHz (arm Cortex-A9) y una tarjeta gráfica de cuatro núcleos. En cuanto a la memoria RAM tiene una capacidad de 1 GigaByte y 8 para almacenamiento en el disco duro interno con posibilidad de extenderla con tarjeta SD. La tablet es de importantes dimensiones, 337mmx230mmx11.6mm y pesa 1,3 kilogramos. Monta dos cámaras (delantera y trasera) de 2 megapíxeles cada una y la versión de android 4.1 Jelly Bean.

En cuanto a la disponibilidad, esto no es algo que hayamos podido corroborar todavía pero sí tenemos presente que aparecerá en más pronto que tarde en los principales mercados europeos de la compañía y como viene siendo habitual el precio de la marca francesa es bastante interesante, unos 299€. Si quieres conseguir dinero para financiar la compra de tu nuevo Archos FamilyPad 2 no dudes en vender tu tablet usada en Locompramos, te ofrecemos el mejor servicio y los precios más atractivos del mercado.

The following two tabs change content below.