¿No has pensado en vender tu BlackBerry para comprarte la nueva Z10?

Ha sido presentar su nuevo modelo y que las previsiones de venta hayan saltado por los aires para la compañía de Waterloo. Si quieres vender tu BlackBerry para comprar el nuevo modelo, sólo tienes que visitar nuestra web y confirmar que te ofrecemos el mejor precio.

Consigue dinero por tu BlackBerry sin esperar subastas

“El primer día de lanzamiento en Canadá fue el mejor de toda la historia de BlackBerry siendo un 50% mejor, que el mejor día de lanzamiento en ese país”, son declaraciones atribuidas al CEO de la compañía Thorsten Heins. Según apunta “En el Reino Unido se han visto triplicadas en la primera semana”. Aunque no facilitan ningún dato, al igual que el resto de competidores del sector, dicen que desde Canadá y Reino Unido los números son mucho mejor de lo esperado. Por ejemplo Amazon tampoco los facilita y siempre recurre a tópicos del tipo “más del doble” o mediciones menos claras como pueden ser el porcentaje de mercado de tablets. Cuando Microsoft lanzó recientemente su nuevo sistema operativo Windows 8 hablando de haber realizado cuatro veces más ventas que el año anterior.

Conoce lo nuevo de BlackBerry y vende tu móvil usado aquí

La nueva Z10 se puso a la venta como hemos dicho en el Reino Unido el 31 de Enero del presente y en Canadá el 5 de Febrero con una pantalla que alcanza más resolución que la del iPhone 5 y por tanto es un poco más grande contando con 4,2″. Otra de las características que han recibido buenas críticas ha sido su OS que permite desarrollar aplicaciones de mejor manera que lo que venía siendo hasta ahora la tónica de BlackBerry. Implementa un teclado virtual, predictivo que aprende a mejorar con el uso. Para BlackBerry uno de sus objetivos es mantener a los clientes que ya captó para que no se vayan a la competencia y de paso arañar lo que puedan a los que ya consiguieron Apple o Android, de esta manera seguir siendo un teléfono “cool“, el preferido entre otros por Barack Obama.

The following two tabs change content below.