Vender móvil – La mejor solución para comprarte el Samsung Galaxy Win

Lo que empieza como un rumor acaba siendo una realidad. Es una tónica en los últimos tiempos en cuanto a móviles nos referimos. Lo último ha sido lo del Samsung Galaxy Win, un terminal realmente ideado para China pero que saldrá de las fronteras del gigante asiático, aunque no todavía sabemos a dónde. Si quieres comprobar como son de reales estos rumores, puedes vender tu móvil usado para adquirir lo nuevo de samsung en LOCOMPRAMOS

Vende tu móvil sin esperar subastas ni abandonar tu salón

Estamos por tantoto con un dispositivo que lleva como viene siendo habitual el sistema operativo de Android, concretamente Jelly Bean 4.1 y su inseparable amigo, la personalización TouchWiz, que por lo visto no termina de gustar a todo el mundo. Pero lo que realmente llama la atención son sus especificaciones, situándose en un escalón un tanto extraño en el mercado, ya que comparte segmento con teléfonos de la misma marca. Financia tu móvil con nosotros, te ofrecemos el mejor precio del mercado.

Podemos resumir que de las tres novedades que presentan, están tanto el Easy mode, como el Smart Alert y el motion UX además de los Hubs de juegos y lectura, o la aplicación de mensajería instantánea ChatON.

Consigue dinero por tu móvil usado de forma rápida y segura

Consideramos que es una “rara avis” al montar una pantalla de 4.7″, un tamaño más bien correspondiente a un teléfono de gama alta y colocarle una resolución más propia de un teléfono de gama media de 2010 (800×480 píxeles).

Tiene un procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz y memoria RAM de 1 GB, con 8 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 32 GB con tarjeta micro SD. También cuenta con una cámara de 5 megapíxeles y una batería de 2000mAh.

Las medidas que presenta son 133.3×70.7×9.7 milímetros y un peso de 149 gramos. El precio con el que se presume se lanzará, ya que aún no se conocen datos oficiales, será alrededor de 300€ ya que el Galaxy Grand ronda los 400€.

Se presenta como un terminal muy parecido en diseño al Samsung Galaxy S3 pero evidentemente más barato. Ideal para aquellos que quieren prestaciones similares a un precio inferior.

The following two tabs change content below.