Vender móvil y Locompramos, una historia de amor

Hoy y como se aproximan fechas señaladas seguimos con las recomendaciones de nuevos móviles que como sabéis nos apasionan, tanto o más, que el hecho de que nos quieras vender tu móvil

Desde que creamos Locompramos siempre hemos pretendido ser una referencia en la venta de móviles ya que creemos que es la mejor manera de conseguir financiación para la compra de tus teléfonos móviles.
Ultimamente muchos fabricantes punteros del sector de la telefonía movil han dado a conocer los nuevos móviles que presentarán en el próximo Mobile World Congress de Barcelona sin lugar a dudas el evento perfecto para mostrar sus novedades. Aunque como todos sabemos tantas marcas juntas pueden hacer que se eclipsen unos anuncios con otros.

Puedes conseguir dinero extra al vender tu móvil en Locompramos

Hemos elegido a LG que quiere dar a conocer varios terminales que pasarán a formar parte de su nuevo catálogo. Se tratan de tres smartphones pertenecientes a la nueva categoría Optimus L Series II y la compondrían el Optimus L3II, el Optimus L5II y del que disponemos de más datos, aunque siguen siendo escasos, el Optimus L7II. Aparte del doble núcleo Qualcom de 1GHz, dispondrá de 768 MB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna, una cámara de 8 megapíxeles y Android 4.1 Jelly Bean.

¿Quieres regalarle un Sony Xperia Z a tu pareja? Vende tu móvil usado ahora

Por otro lado otro de los móviles más atractivos del mercado es el Sony Xperia Z tanto por su diseño como por sus características. Este superteléfono cuenta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas con tecnología Mobile Bravia Engine 2, un procesador de 4 núcleos y 2 GB de memoria RAM además de 32GB de memoria interna y una gran cámara con sensor Exmor RS de 13 megapíxeles. Pero eso no es todo, una de las características más sorprendentes es su resistencia al agua y al polvo que es superior al resto de sus competidores, ya que sus certificados IP55 e IP57 lo hacen ideal para pesonas aventureras o que vivan en lugares con climas extremos. Como veis son potenciales regalos para el día de San Valentín, para los cuales puedes vender tus móviles usados en nuestra web www.locompramos.es

The following two tabs change content below.