En Locompramos nos enamora la compra de tu cámaras usadas.

Aprovechando las fechas que se aproximan y que todos queremos tener un detalle con la persona a la que amamos, os damos unos consejos para poder regalar lo último en fotografía digital.

Nikon D600. Vende tu cámara en Locompramos

Las cámaras de formato completo o full frame (24 x 36 mm) es sin duda lo que está más de moda en los últimos tiempos. Los fabricantes que marcan el rumbo de la fotografía mundial

están implementando este tipo de sensores en todas sus nuevas cámaras reflex de gama media-alta o semi-profesional. Hace poco el director ejecutivo de Canon, una de las gigantes del sector, acaba de confirmar que la Canon 70D llevará este tipo de sensor reconocido por sus siglas FF. Recientemente podemos encontrar como la Canon 6D montaba un sensor de formato completo tal como hizo Nikon con la D600. Si quieres regalar una de estas cámaras a tu pareja, ¿por qué no financias la compra pudiendo vender tu cámara usada?

Con nosotros puedes vender tu cámara en tres sencillos pasos de forma fácil, rápida y segura.

fujifilm x100sOtra de las tendencias en el mercado es el autoenfoque mejorado que por ejemplo monta la Fujifilm X100S que incorpora un sensor APS-C X-Trans CMOS II de 16 millones de píxeles y un nuevo procesador EXR II que aumentan en un 25% la resolución y reduce el nivel de ruido en más de un 30% que son capaces de tomar imágenes, a la altura de calidades full frame de las que antes hablábamos. Sin duda otra de las grandes oportunidades que ofrece el mercado de gama media-alta. Como ya sabes, en Locompramos somos unos grandes amantes de la fotografía, y te ofrecemos la posibilidad de ganar dinero con tu cámara usada. De esta manera otorgas una segunda oportunidad para que aficionados a la fotografía que no tienen las posibilidades de acceder a los nuevos modelos puedan disfrutar de este arte dándole una segunda vida a la cámara que nunca más vas a utilizar, y posibilitándote la compra de tu cámara nueva.

Creemos que estos consejos pueden hacer las delicias de tu pareja en este día tan señalado ofreciéndole un regalo original con el que poder experimentar nuevos campos. No lo olvides, Locompramos es sin duda un enamorado de tus cámaras usadas.

The following two tabs change content below.