Vender tu móvil usado, lo más inteligente para conseguir el Ascend P2

Al igual que Samsung, la china Huawei sigue con las intenciones de poner en el mercado teléfonos ultra delgados, tanto como 8.4 milímetros donde caben una pantalla de 4.7 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos que la propia Huawei a desarrollado. Resulta curioso que esta vez Huawei no haya implementado una pantalla con resolución Full HD en un terminal que acaba de hacer su entrada en el mercado, pero es la realidad y debemos decir que Huawei se queda en 1280×720 píxeles de resolución. A su favor encontramos la pantalla que cuenta con una alta sensibilidad táctil, similar a la del Nokia Lumia 92o y que se podrá usar, con guantes, por lo tanto se acabó lo de hipotecarse los dedos en invierno para poder usar nuestro smartphone. Vende tu móvil usado y ahorra dinero en el nuevo táctil de Huawei, el ultrafino chino. También cabe destacar el panel IPs y la protección Gorilla Glass.

El Ascend P2 es el LTE más rápido, como Locompramos al vender tu móvil

En el gigante chino presume de tener la conectividad más rapida del mercado, el Huawei Ascend P2 con la LTE Cat 4, con descargas que pueden llegar a alcanzar velocidades de 150 Mbps si el operador las soporta. Otras especificaciones importantes las encontramos en su cámara posterior con una calidad de 13 megapíxeles con botón específico para la cámara y una cámara frontal de 1.2 megapíxeles, con conectividad NFC y 16 GB de memoria interna. No esperes más y prueba a vender tu móvil usado en tu socio para la compra de dispositivos usado, Locompramos. En cuanto al procesador de cuatro núcleos, es seguramente el que han estrenado en el Huawei Ascend D2, un Huawei K3V2 con una potencia de 1,5 GHz, acompañado de una memoria de 1GB de RAM. Su batería tiene una capacidad de 2.420 mAh. El sistema operativo es Jelly Bean 4.1.2 con la personalización “Emotion UI”.

Ahorra en la compra del nuevo Huawei si vendes tu móvil usado

En cuanto a disponibilidad, podemos adelantar que estará en el mercado a finales del mes de Junio con un precio de salida de 400€. Consigue dinero por la venta de tu móvil usado ahora.

 

The following two tabs change content below.